QI GONG GIMNASIA CHINA PARA LA SALUD ESP018

Gimnasia china para la salud y la longevidad. El Qi Gong atañe al dominio de la energía, en ocasiones ha sido denominado yoga chino. Este término engloba un número impresionante de ejercicios corporales, respiratorios y de concentración. Esta gimnasia es energética, pues se basa en los mismos principios que la acupuntura y utiliza los meridianos como redes de concentración y de circulación de energía. Esta obra contiene ejercicios que poseen una gran variedad de aplicaciones: Desarrollar la forma, mantener la salud y retrasar el envejecimiento. Desarrollar el poder de la energía en las artes marciales, el Tai Ji Quan y el Kung Fu. Despertar y fortalecer la capacidad de curar con las manos, a uno mismo u a otros. Por último, el Qi Gong nos lleva a la meditación, así como a la madurez interior de la persona. Este libro describe 18 posiciones de Qi Gong estático, 4 técnicas de respiración, 30 ejercicios de Qi Gong dinámico, 25 formas de masajes y ejercicios para la salud, 6 técnicas de meditación y visualización y 18 ejercicios médicos. "

$1315.00 Sin stock

ELIXIR DEL CHI KUNG. EL. GRU30300

El maestro Mantak Chia nos acerca de nuevo a la ancestral sabiduría taoísta para presentarnos una nueva comprensión de la curación, de la energía y de la salud mediante la transformación de la saliva en el "elixir dorado". EL ELIXIR DEL CHI KUNG está basado en las prácticas sanadoras del Tao Universal, y contempla asequibles ejercicios y prácticas con los que aprenderás a combinar el néctar de la vida con la saliva, los fluidos hormonales y las esencias cósmicas para cuidar tu salud y curarte a ti mismo. Es una práctica taoísta con la que, por medio de este "elixir dorado", conectarás los órganos, los sentidos y sus excedentes de energía con las fuerzas cósmicas, el Sol, la Luna, la Osa Mayor y la Estrella Polar. Combinando tu mente y tu corazón con el elixir del chi kung, podrás aprender a desarrollar una potente fuerza sanadora que hará florecer tu energía interna, tu autosanación y tu habilidad para acumular de pura energía yin la píldora dorada, manteniendo un perfecto equilibrio natal que acceda a tu propia inmortalidad. MANTAK CHIA goza de un amplio reconocimiento mundial como maestro taoísta. Posee una dilatada experiencia y ha enseñado a miles de estudiantes, certificando a más de 1.500 instructores. Es el promotor de centros del Tao Universal, de foros de sanación y santuarios en diversos lugares de América, Europa, Asia y Australia.

$650.00 Sin stock

TAN TIEN CHI KUNG GRU30302

Para los taoístas, el tan tien chi kung es una de las prácticas básicas que ayudan a mantener y mejorar la salud, y sus fundamentos nacen en la raíces de la ciencia y de la civilización chinas, que consideran al ser humano y al resto de las criaturas como parte de la naturaleza, a la que debemos honrar, sin someterla ni dañarla, para vivir en armonía con el cosmos. Esta antigua visión taoísta considera que el universo y la Tierra son sagrados; que el cuerpo humano es un microcosmos donde el macrocosmos se refleja y reproduce, y que, para asegurarnos la salud física y el crecimiento espiritual, es necesario que abunde la energía bioelectromagnética, el chi. El tan tien chi kung puede ser definido como una meditación energética destinada a potenciar el chi , la energía, y activar así los procesos, ritmos, flujos y transformaciones energéticos del cuerpo en armonía con el universo. Se convierte de este modo en un poderoso método de autosanación y fortalecimiento, e igualmente en un medio para sanar a los demás. En esta obra hallarás las meditaciones y técnicas del tan tien chi kung que han sido desarrolladas con gran éxito por el maestro Mantak Chia en el Tao Universal, en especial: - El tan tien chi kung como segundo cerebro. - El poder de la sonrisa interna. - Técnicas de respiración para incrementar la fuerza vacía. - Explicaciones y ejercicios sobre el poder del perineo. - Respiraciones y posturas del tan tien chi kung. - Ejercicio para las once posturas animales. MANTAK CHIA goza de un amplio reconocimiento mundial como maestro taoísta. Posee una dilatada experiencia y ha enseñado a miles de estudiantes, certificando a más de 1.500 instructores. Es el promotor de centros del Tao Universal, de foros de sanación y santuarios en diversos lugares de América, Europa, Asia y Australia

$720.00 Sin stock

QIGONG CAMINANDO HACIA LA ARMONIA IND200

El Qigong (pronunciado Chikung) es un arte milenario chino que ejercita las respiración y la concentración mental a través del movimiento de posturas de meditación. Este tipo de ejercicios activan y potencian la energía interna Qi, que circula a través de los meridianos de acupuntura, para promover estados de salud y prevenir enfermedades. Procedente de diferentes orígenes religiosos, en el este libro, presentamos un sistema de Qigong de origen budista, denominado Dze Yuan QiGong o de la "Nube Púrpura", característico del Budismo Ch`an (zen), aspectos técnicos del Qigong, su aplicación terapéutica y su camino como vía de realización.

$1110.00 Agregar

QI GONG LA VIA DEL SOSIEGO KAI327

El dominio del soplo vital --el Qi Gong-- es una tradicion milenaria que pertenece a la medicina tradicional china, y ocupa un lugar importante junto a la acupuntura, los masajes, la farmacopea o la dietetica. Los ejercicios del Qi Gong son considerados, con razon, como una via eficaz que permite acrecentar las capacidades fisicas, preservar la salud, restaurar el equilibrio y curar a los demas. Este libro, no solo aborda los cuidados del cuerpo segun la tecnica del Qi Gong, sino que examina la dimension espiritual y meditativa de este arte; tras sanar el cuerpo, es necesario lograr el equilibrio espiritual. Por encima de los ejercicios y de la terapeutica, el Qi Gong es una autentica filosofia de vida, que cabria aplicar a diario, y cuyos principales objetivos y preceptos son la tranquilidad, la armonizacion del cuerpo y del espiritu con todo lo que nos rodea, ya sea la naturaleza, la sociedad, los individuos, a fin de lograr el espiritu de concordia que nos permite vivir felices: la via del sosiego.

$635.00 Sin stock

QI GONG PRACT CORPORAL Y PENSAM CHINO KAI442

El Qi Gong es una practica corporal china de origen milenario basada en la circulacion del qi, el aliento de vida que anima todas las cosas segun la cosmologia china. Destinado a preservar la salud y prolongar la vida, fue practicado por los sabios taoistas, los confucianos y los monjes budistas. Es, ademas de una disciplina base de las artes marciales chinas y una rama de la medicina tradicional, una via interior profundamente araigada en la cultura china que ha llegado a Occidente a traves de algunos de los maestros chinos que huyeron de la Revolucion Cultural. Arte de vivir, el Qi Gong es un camino para desarrollar las cualidades humanas y transformarse interiormente. Un camino de retorno hacia la Unidad primordial. En el libro se hace referencia a la historia, la cultura y el pensamiento chinos ahondando en las nociones cosmologicas y antropologicas. Desde una perspectiva intercultural, el autor explica los principios del Qi Gong como disciplina corporal --apuntando paralelismos entre el pensamiento chino y diferentes ramas del saber como la embriologia o la fisica--, como via terapeutica y como arte de vivir.

$795.00 Sin stock

QI GONG. LA GIMNASIA DE LA GENTE FELIZ KAI501

DescripciónEste apasionante libro explica de qué manera el Qi Gong, la gimnasia de la antigua tradición china, conviene a todos aquellos que aspiran a la vitalidad, la longevidad y la serenidad, independientemente de nuestra edad, profesión o gustos. El Qi Gong, que los chinos consideran "el tesoro de su civilización", opera regenerando de la manera más poderosa y efectiva nuestro "capital de energía", que día a día se va desgastando con las preocupaciones, el trabajo, las emociones, la polución... Mediante una técnica sencilla que asocia los movimientos del cuerpo a la respiración y a la concentración, el Qi Gong restaura nuestra energía vital y mantiene el cuerpo saludable y ágil. El Qi Gong constituye una valiosa ayuda para controlar y modificar nuestra vida cotidiana, para rendir más, mejorar la salud, transformar nuestra silueta, despertar los sentidos y optimizar nuestras actividades diarias en general. Yves Réquéna, especialista en medicina china, creador de la primera escuela de Qi Gong en Francia (l'Institut Européen de Qi Gong), es autor de varios libros y conferenciante internacional. Su obra, traducida a varias lenguas, es conocida tanto en Europa como en Estados Unidos y Latinoamérica

$1035.00 Agregar

EL CAMINO DEL QIGONG LIE013

El Qigong constituye un método de sanación integral cuerpo-mente que ha sido practicado en China a lo largo de milenios con notables resultados. Desde la antigüedad los chinos han tenido en alta estima al qigong por su eficacia, tanto para la curación como para prevenir las enfermedades, y recientemente se ha utilizado junto a la medicina moderna para curar el cáncer, diversos trastornos del sistema inmunitario y otras dolencias graves. Ahora, en este fascinante y completo volumen, el maestro de qigong y estudioso de la cultura china Kenneth S. Cohen nos explica como podemos integrar el qigong en nuestras vidas y nos enseña a aprovechar el poder sanador de esta extraordinaria disciplina para que nuestro cuerpo y nuestra mente alcancen la armonía

$1560.00 Agregar

MOVIMIENTOS P/ LA FELICIDAD WU DANG QI GONG LIE044

MOVIMIENTOS P/ LA FELICIDAD WU DANG QI GONG

$1625.00 Sin stock

123