GEMAS CURATIVAS - PROPIEDADES Y TRATAMIENTOS AL-28827/0

La gemoterapia es una terapia vibracional o energética que actúa de manera indirecta sobre el cuerpo físico dedicándose a los planos más sutiles del ser: el emocional, astral y etérico. Este libro nos provee de la información necesaria para saber cómo utilizar las gemas curativas y aprovechar los beneficios sanadores de una técnica milenaria

$225.00 Sin stock

CURACION POR CRISTALES Y GEMAS MINERALES ECO-020

Estos increíbles auxiliares del hombre ofrecen, a quien se decida a utilizarlos en su propio bien y el de los que lo rodean, un enorme potencial vibratorio que puede impactar positivamente en nuestras vidas, como así también en la evolución de la humanidad y el planeta entero

$99.00 Sin stock

LA BIBLIA DE LOS CRISTALES GRU10369

La biblia de los cristales abarca tanto las principales gemas actualmente disponibles como los cristales que han sido descubiertos recientemente. Bellamente ilustrada, ésta es una guía completa sobre los cristales, su morfología, su cromatismo y sus diversas aplicaciones. Su forma y presentación hacen de ella una guía única en su género, permitiendo encontrar de manera inmediata cualquier tipo de cristal, así como toda la información relativa a sus propiedades esotéricas (efectos espirituales, mentales, psicológicos, emocionales y físicos) y terapéuticas, lo que la convierte en una referencia indispensable para todas aquellas personas amantes de los cristales.

$630.00 Agregar

CRISTALES FÁCIL Y RÁPIDO GRU10376

CRISTALES. FÁCIL Y RÁPIDO PARA TODO MOMENTO te ayuda a elegir, sintonizar y utilizar una selección de cristales de bellos colores, cada uno con sus propiedades particulares, para sanar aspectos de tu vida que necesiten una pequeña ayuda. Existen determinadas situaciones como los viajes, por ejemplo, que con frecuencia pueden hacerte sentir estresado; otras, como la actividad profesional, pueden causarte ansiedad. Tienes aquí una forma fácil y accesible de obtener ayuda para afrontar esos momentos complicados, de modo que puedas superar cualquier situación difícil que encuentres a lo largo del día. - Aprende cómo usar los cristales en tu ajetreada vida diaria. - Resérvate un momento de tranquilidad y emplea tu cristal especial como una poderosa herramienta para centrarte y eliminar el estrés. - Emplea la ayuda de los cristales para ponerte en marcha, continuar adelante o relajarte, y para obtener lo que deseas en tu día a día. - Por su accesibilidad y comodidad, los cristales son perfectas herramientas de ayuda. Lleva uno en un bolsillo para usarlo en cualquier momento y lugar.

$205.00 Sin stock

LA ILUMINACION POR LOS CRISTALES I GRU30602

La trilogía de los cristales es un completo tratado sobre el uso de cristales y gemas para el crecimiento personal, la curación, la protección y multitud de otros fines benéficos. En esta obra innovadora de extraordinario éxito en Estados Unidos, Katrina Raphaell plasma el resultado de sus investigaciones acerca del uso ancestral de los minerales así como su amplia experiencia en la práctica terapéutica. Este primer volumen de la serie, LA ILUMINACIÓN POR LOS CRISTALES, constituye una inmejorable introducción a los poderes ocultos y curativos del reino mineral. Con esta obra descubriremos el antiguo arte del empleo mágico y terapéutico de cristales y gemas, las propiedades de las diversas variedades de piedras y cristales, sus múltiples usos y aplicaciones, así como la metodología de trabajo. Aprenderemos, también, a profundizar en nuestro conocimiento interno sintonizando con las energías de los cristales. LA TRILOGÍA DE LOS CRISTALES, comprende los siguietnes títulos: -La iluminación por los cristales. -La curación por los cristales. -Transmisiones a través del cristal. LA ILUMINACIÓN POR LOS CRISTALES es un volumen independiente y completo en sí mismo, si bien se complementa con los restantes dos volúmenes de la trilogía para ampliar conocimientos, aprender nuevas técnicas y emplear prácticas avanzadas. Algunos de los temas que abarca este volumen son: - Qué son los cristales, a nivel físico y esotérico - El antiguo arte de curar con piedras - Piedras curativas y sus usos - Cómo trabajar con cristales para la transformación personal - Su empleo para la protección psíquica y energética - Cristales generadores - Cristales maestros - Piedras biterminadas - Meditaciones con cristales - Carga de los chakras - Bolas de cristal - Programación de los cristales - Cuidado, limpieza y recarga de los cristales Katrina Raphael, ha trabajado durante más de veinte años en el ámbito de las nuevas terapias. Debido a su amplia experiencia clínica, fue directora del Departamento de Cuidados Médicos en un centro de rehabilitación de drogodependientes. Tras haber practicado la docencia en el arte del masaje, iridología, kinesioterapia, homeopatía, herbología, esencias florales y dietética, se concentró en el estudio de las propiedades de los cristales y hoy día es una autoridad en este campo. En 1986 fundó en Taos, Nuevo México, la Academia del Cristal de Artes Curativas Avanzadas. Fue entonces cuando comenzó la publicación de La trilogía de los cristales, obra mediante la cual ha dado a conocer unas prácticas tan antiguas como olvidadas, y con la que ha aportado una metodología general enfocada hacia la expansión de la conciencia humana. Los tres volúmenes que componen su famosa trilogía han sido traducidos a varios idiomas y publicados en multitud de países.

$450.00 Sin stock

GRAN LIBRO DE LOS CRISTALES. EL O-522-1

Las piedras poseen toda una serie de facultades que el hombre ha aprendido a manipular con el tiempo para obtener su amor, inteligencia y apoyo. Los cristales -aquellos minerales clasificados como transparentes, coloreados o incoloros, que proceden exclusivamente del subsuelo- representan un mundo de energías invisibles, aunque reales. La autora de este manual práctico sobre el buen uso de los cristales pasa revista al empleo simbólico de este material a lo largo de las sucesivas civilizaciones que han compuesto la historia de la humanidad, así como a las leyendas que existen en torno a los cristales y a su poder de protección. Cada variedad o tipo de piedra, en función del color, representa a un signo zodiacal y posee unas características concretas. El lector puede encontrar consejos prácticos sobre cómo elegir la piedra más adecuada a su personalidad, cómo "adiestrarla" para que reequilibre el flujo de las energías o cómo trabajar con ella para que nos proteja de diversos males. Los cristales pueden ayudarnos a que nuestros deseos se conviertan en realidad.

$32.00 Agregar

CRISTALES. LOS. SU APLICACION CURATIVA S-151-8

Éste libro puede ser uno de los primeros para un recién llegado al mundo de los cristales, o un texto de referencia para quienes llevan algún tiempoinvolucrados en éste campo. Se han hecho los esfuerzos posibles para que el libro cumpliera su propósito escencial, revelar la significación de un tema muy místico: la relación de los cristales, las gemas y la energía, con la humanidad y la escencia Escencia Divina.

$170.00 Agregar

CURACION POR LOS CRISTALES S-349-9

Este libro nos muestra cómo y por qué podemos aprovercharnos de las energías curativas de los cristales para mejorar nuestras vidas. Es la priemra obra sobre cristales que combina curación, ciencia e historia en un libro riguroso y ameno, que profundiza en el uso terapéutico y esotérico de los cristales, con fines de autodesarrolloy curación. En él descubrirás cómo la estructura cristalina -con su extraordinaria capacidad para "memorizar" mensajes- puede transmitirnos la energía curativa que armonizará y equilibrará el cuerpo y el espíritu. Con su estudio aprenderás a: Armonizar tus Chakras y tu aura; Comprender la energía sutil de la curación; Mejorar tu salud y tu desarrollo personal; Limpiar y cargar los cristales para lograr óptimos resultados; Utilizar cristales en la meditación y en la visualización; Seleccionar el cristal más adecuado para tus necesidades individuales; Conectar con el poder curativo del cristal que hayas elegido.

$180.00 Agregar

NOOOOOO ED174161

En éste libro encontrarás, de forma práctica y profusamente ilustrada, las maestrías según sus cualidades y aplicaciones, tanto de uso personal, como cristaloterapéutico. La maestría de los cristales de cuarzo ha acompañado desde siempre al ser humano en todos los países y culturas. Son, como decían los antíguos chamanes, la medicina de la madre tierra.-

$589.00 Sin stock

12