BIOMAGNETISMO - TERAPIA CON IMANES EMA195

En éste libro queda de manifiesto que, la terápia magnética, cuando se aplica por un profesional, la nutrición adecuada y el ejercicio, ha demostrado ser el remedio más eficáz y barato. Sus efectos son inmediatos y perduran en el tiempo, incluso aunque se suprima.-

$850.00 Agregar

BIOMAGNETISMO COMPASIVO GPM-02

BIOMAGNETISMO COMPASIVO La Biomagnetoterapia Sistema Azul Camet es un sistema de tratamiento por aplicacion de imanes. Esta terapeutica se apoya en el conocimiento de la biologia y en la investigacion que confirma que las celulas emiten señales electricas. La piel esta interconectada con todos los organos y registra sus reacciones fisiologicas. Los cambios en la resistividad electrica de la piel señalan posibles disfunciones. Los imanes en contacto con el cuerpo impulsan el movimiento de las sales organicas y estabilizan el potencial electrico de las membranas.

$450.00 Agregar

MAGNETOTERAPIA - SALUD DE HIERRO CON IMANES GPM-03

MAGNETOTERAPIA - SALUD DE HIERRO CON IMANES La Biomagnetoterapia Sistema Azul Camet es un sistema de tratamiento por aplicacion de imanes. Esta terapeutica se apoya en el conocimiento de la biologia y en la investigacion que confirma que las celulas emiten señales electricas. La piel esta interconectada con todos los organos y registra sus reacciones fisiologicas. Los cambios en la resistividad electrica de la piel señalan posibles disfunciones. Los imanes en contacto con el cuerpo impulsan el movimiento de las sales organicas y estabilizan el potencial electrico de las membranas.

$390.00 Agregar

BIOMAGNETICA K-3202-9

La acción de los imanes activa y potencia las defensas propias del organismo. Puede aplicárselos sobre huesos, músculos y órganos que requieran un tratamiento para regular sus funciones o bien sobre la piel, con el fin de provocar rejuvenecimiento. En todos los casos es un excelente recurso. Sus fundamentos y formas de aplicación sirven no solo para trastornos físicos sino también psicosomáticos (como el stress, arritmias, insomnio, etc.) se desarrollan ampliamente en este libro y se aclaran con dibujos sencillos y didácticos. Las ideas centrales de este libro demuestran que es posible emplear pequeños imanes, tanto para prevenir dolencias y enfermedades, como para conservar la juventud más allá del proceso biológico de envejecimiento. El ser humano vive cada vez más años, y en su equilibrio electromagnético reside la clave para desarrollar una longevidad saludable, plena y emocionalmente equilibrada.

$760.00 Agregar

TERAPIA CON IMANES K-6011-8

Este libro nos enseña tecnicas de tratamiento que fueron desarrolladas en años de labor y practica con innumerables pacientes,pero ademas muchos de los secretos profesionales para que los lectores tambien conoscan la buena vida con Imanes.Una guia terapeutica sencilla,dirigida a todo publico.

$680.00 Agregar

GUIA DE BIOMAGNETISMO PARA TERAPEUTAS MAN236

Esta guía de Biomagnetismo no pretende de ningún modo sustituir los cursos de formación presenciales, únicamente es una herramienta de apoyo en las consultas en que el terapeuta no tenga formación naturopática Todos sabemos que la magnetoterapia era utilizada por los médicos egipcios, concretamente utilizaban la magnetita natural. Los antiguos médicos chinos también habían utilizado la magnetita para imantar agujas, agua, e inclusive aplicada localmente para el dolor. En la Europa antigua también los alquimistas habían utilizado la magnetita con fines terapéuticos, el gran alquimista Paracelso fue uno de ellos. Pero su uso terapéutico para eliminar todo tipo de patógenos fue creado por el Dr. Isaac Góiz en 1.988 en México. El Dr. Góiz descubrió que todas las enfermedades patógenas tienen 2 puntos de resonancia, un punto alcalino y otro ácido. Esto significa que la utilización de las 2 polaridades del imán es necesaria, la polaridad negativa corresponde al polo sur magnético (no geográfico), y la polaridad sur corresponde al polo norte magnético

$1135.00 Sin stock

PON IMANES EN TU BOTIQUIN O-061-3

PON IMANES EN TU BOTIQUIN

$990.00 Sin stock

EL LIBRO DE LA MAGNETOTERAPIA S-372-3

El Libro de la Magnetoterapia nos muestra cómo podemos aprovechar el magnetismo natural para calmar los dolores y mejorar nuestra salud. Con base en una tradición procedente de las antiguas civilizaciones de Egipto, India y China, esta obra ofrece al lector una descripción clara del efecto que los imanes tienen sobre el cuerpo y da instrucciones para tratar con ellos diversos malestares como los dolores musculares y de las articulaciones, las jaquecas, la tos y el insomnio.

$210.00 Sin stock

1