CAPSULAS JALEA REAL X 50 CAP NA-1029

La Jalea Real es una fuente de energía natural, rica en proteínas y vitaminas del grupo B que ofrecen una acción renovadora desde el punto de vista físico y psíquico. Una línea completa de suplementos dietarios de origen apícola, especialmente combinados para completar la incorporación de nutrientes necesarios para vivir sanamente. Modo de Uso: ingerir 2 cápsulas diarias con un vaso de agua o jugo natural. COMPLEJO VITAMÍNICO Normalizadora de la presión arterial. Actúa también sobre la piel renovando las células y tonificando los tejidos. Combate el debilitamiento físico, muscular y mental. Disminuye sensiblemente el colesterol. Presentación: 50 Y 100 Cápsulas.

$195.00 Agregar

CAPSULAS POLEN X 50 CAP NA-1036

Una línea completa de suplementos dietarios de origen apícola, especialmente combinados para completar la incorporación de nutrientes necesarios para vivir sanamente. Modo de Uso: ingerir 2 cápsulas diarias con un vaso de agua o jugo natural. El Polen es un vigorizante por excelencia. Normalizador de la flora intestinal y antiinflamatorio prostático. Aumenta en los anémicos la hemoglobina y estimula el crecimiento en la infancia. Un complejo vitamínico natural para deportistas y estudiantes. Contiene gran cantidad de aminoácidos, minerales y vitaminas que complementan nuestra alimentación diaria. COMPLEJO VITAMÍNICO NATURAL Contribuye como normalizador de la flora intestinal, complejo vitamínico natural para deportistas y estudiantes. Es una combinación natural de: Vitaminas, enzimas minerales y aminoácidos Alérgicos al polen abstenerse. Presentación: 50 Cápsulas.

$180.00 Agregar

CAPSULAS MAXI VIGOR:POLEN+JALEA+PROPOLEO+GUARANA+GINSEN NA-1067

Una línea completa de suplementos dietarios de origen apícola, especialmente combinados para completar la incorporación de nutrientes necesarios para vivir sanamente. Modo de Uso: ingerir 2 cápsulas diarias con un vaso de agua o jugo natural. POLEN + JALEA REAL + PROPOLEO + GUARANA + GINSENG VIGORIZANTE Indicado como estimulante, proporciona vigor y energía, potenciador sexual contra la impotencia. Actúa como vigorizante en deportes de alto rendimiento, como así también en personas que sufren depresión. Aumenta la actividad inmunológica. Presentación: 50 Cápsulas.

$215.01 Sin stock

CAPSULAS PROPOLEO X 50 CAP NA-1074

Aumenta la actividad inmunológica, las defensas y protege las vías respiratorias. Es un excelente broncodilatador natural y antiséptico preventivo . Actúa en anginas, faringitis, laringitis, gingivitis, infecciones dentales, heridas, quemaduras, úlceras varicosas, eczemas y soriasis. En la naturaleza podemos encontrarlo como una resina utilizada por las abejas como sellador de grietas dentro de la colmena en resguardo del invierno y de bacterias. Una línea completa de suplementos dietarios de origen apícola, especialmente combinados para completar la incorporación de nutrientes necesarios para vivir sanamente. Modo de Uso: ingerir 2 cápsulas diarias con un vaso de agua o jugo natural. ANTIBIÓTICO NATURAL Actúa como preventivo y en tratamientos de infecciones gripales ya que es un gran antibiótico natural. Ayuda en tratamiento de las vías respiratorias. Antimicrobiano y regenerador del sistema inmunológico.

$215.01 Agregar

1