CAPSULAS DE LECITINA DE SOJA X 50 CAP NA-1708

La lecitina de soja es una mezcla compleja de fosfolípidos, el más conocido es la fosfatidilcolina, con una importante función en el metabolismo de las grasas, participando en la disminución del colesterol sanguíneo y tisular. Es ideal como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares y niveles de colesterol altos. Para conseguir esta mejor calidad de producto se deshidrata la lecitina cruda, se quita el aceite de soja y luego se mezcla; así se obtendrá una lecitina con una calidad de fosfolípidos del 98-99%, (defensa antioxidante). CARACTERÍSTICAS: PRINCIPIOS ACTIVOS Ácidos grasos esenciales poliinsaturados, los ácidos linoleico y linolénico. PROPIEDADES: 1. Es un complejo natural de fosfolípidos, presentes en la semilla de soja, que se encuentran además en numerosas estructuras de nuestro organismo, especialmente en las membranas de las células nerviosas del cerebro. 2. Su componente bioquímico más importante es la FOSFATIDILCOLINA, cuyo mecanismo de acción consiste en aumentar la obtención de colina, sustancia precursora de un importante neurotransmisor, la acetilcolina, que tiene un determinante efecto sobre la capacidad de memoria, potenciando y aumentando la actividad intelectual y la correcta concentración. 3. Reduce la pérdida de minerales en la menopausia 4. Promueve la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. 5. Propiedades antioxidantes. La calidad y eficacia de la lecitina depende de la potencia y la composición del complejo de fosfolípidos. La más recomendable es la que contiene entre un 98% y un 99%, ya que además contiene colina fosfatidil, que es una forma bastante similar al tipo de lecitina que se encuentra en el músculo del corazón. 6.Ayuda a proteger los órganos y arterias de la acumulación de grasa, mejora el funcionamiento del cerebro y facilita la absorción de algunas vitaminas del complejo B y de la vitamina A. 7. Los fosfolípidos, los ácidos grasos poliinsaturados y la vitamina E que contiene la lecitina de soja contribuyen a mantener la juventud de la estructura de nuestras células, por eso también conserva la de nuestra piel. MODO DE USO: Ingerir de 1 a 2 Cápsulas diarias antes de las principales comidas con abundante líquido para su completa asimilación PRECAUCIONES: No se conocen efectos adversos en las dosis indicadas. CONTENIDO DE EXTRACO SECO POR CAPSULA: 500 MG

$140.00 Sin stock

CAPSULAS DE EXTRACTO SECO DE FUCUS X 50 CAP NA-1746

Su alto contenido en yodo confiere al fucus una acción estimulante tiroidea que favorece los procesos catabólicos, por lo que se utiliza en terapias de obesidad y sobre peso. Actúa tradicionalmente como protector de las mucosas digestivas y suave laxante. Indicado en: obesidad, adiposis, estreñimiento, hipotiroidismo y gota. La abundancia de sales minerales hace del fucus una planta remineralizante. CARACTERÍSTICAS: El fucus es un alga abundante en las costas rocosas de los mares templados y fríos del hemisferio norte constituye un verdadero concentrado de sales minerales, oligoelementos, vitaminas y yodo. Es una de las algas que más Yodo aporta así cualquier persona con desórdenes de tiroides debe primero consultar a sus médico o especialista. PRINCIPIOS ACTIVOS Polisacáridos mucilaginosos (algina, fucoidina, laminarina), sales minerales (yodo, proteínas, aminoácidos y lípidos, bromo, potasio, sodio, magnesio, hierro, manganeso, cloro, fósforo, azufre, silicio), manitol, esteroles (fucosterol), polifenoles, carotenoides (betacaroteno, fucoxantina, luteína) y vitaminas A, B, C y E. PROPIEDADES: 1. Buen tonificante intestinal. 2. Complemento en dietas de adelgazar por su efecto de saciedad. 3. Suave acción laxante natural sin los perjuicios de drogas sintéticas. 4. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol. 5. Tradicionalmente utilizada en tratamientos de excesos de ácido úrico. 6. Estimula la tiroides y acelera el metabolismo contribuyendo a la pérdida de peso 7. Reduce la acidez y es útil en gastritis, reflujo esofágico y hernia de iato. MODO DE USO: Ingerir de 1 a 2 cápsulas diarias antes de las principales comidas con abundante cantidad de líquido para su completa asimilación. PRECAUCIONES No se recomienda el uso durante el embarazo ni durante el periodo de lactancia. Contraindicado en hipertiroidismo, hipertensión arterial y cardiopatías. CONTENIDO DE EXTRACTO SECO POR CAPSULA: 500MG

$210.00 Agregar

CAPSULAS DE GINKGO BILOBA X 50 CAP NA-1647

El Ginkgo Biloba, utilizado en terapias alternativas desde sus comienzos, actúa como vasodilatador cerebral y periférico. Venotónico, aumenta la resistencia y disminuye la permeabilidad capilar. Esta indicado como coadyuvante en el tratamiento de varices, hemorroides, fragilidad capilar, flebitis e hipertensión arterial. Sus propiedades curativas se obtienen del extracto de sus hojas el cual posee compuestos flavónicos que determinan una mayor eficiencia en la irrigación de los tejidos orgánicos, es originario de Extremo Oriente, hoy día se cultiva extensamente en China y Japón. CARACTERÍSTICAS: PRINCIPIOS ACTIVOS Flavonoides: rutósido (quercetol-3-rhamnoglucósido), kaempferol-3-rhamnoglucósido, quercetol, isorthamnetol, epicatecol, galocatecol, epigalocatecol, derivados biflavónicos del apigenol (ginkgetina y la bilobetina) Terpenos: ginkgolidos A, b y C. Se ha aislado también un sesquiterpeno bilobálido. Ácidos orgánicos y esteroles. Procianidinas: leucoantocianidinas PROPIEDADES: 1. Indicado principalmente para el alivio sintomático de los trastornos circulatorios leves cerebrales (vértigos, mareos) y de las extremidades (calambres y sensación de frío en las piernas). 2. Por su contenido en flavonoides y procianidoles altamente activos es un excelente regulador de la permeabilidad de los capilares sanguíneos y de la viscosidad de la sangre -la disminuye-. 3. Actividad antioxidante ( Por su contenido en Polifenoles ) 4. Actualmente, se han realizado estudios del uso del Ginkgo Biloba, como coadyuvante vasodilatador periférico, protector capilar (aumenta la resistencia y disminuye la permeabilidad), venotónico, antiagregante plaquetario, diurético.atamiento del mal de Alzheimer, la demencia senil y el enfermedad de Parkinson. MODO DE USO Ingerir de 1 a 3 cápsulas diarias antes de las principales comidas con abundante cantidad de líquido para su completa asimilación. PRECAUCIONES: Personas en tratamiento con anticoagulantes y trombolíticos. CONTENIDO DE EXTRACTO SECO POR CAPSULA: 200MG

$160.00 Agregar

CAPSULAS DE AJO NEGRO ANTIOXIDANTE Y ENERGIA BIODISPONIBLE NA-1876

Ajo negro: 350 mg Antioxidante, energizante y preventivo de infecciones Posee los 8 aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita para: alcanzar un saludable nivel de presión arterial, energizar el organismo, nutrir a la piel, evitar infecciones, mantener el sistema inmune activo y las barreras naturales que protegen de enfermedades a nuestro cuerpo. Las propiedades de este alimento se basan en las sustancias azufradas que contiene: la alicina y el dialildisulfuro. El consumo constante del Ajo Negro ayuda a nuestro organismo a conseguir: Un saludable nivel de presión arterial y colesterol Energizar el organismo Nutrir a la piel Evitar infecciones, gripes y resfríos Evita el estreñimiento Fortalece la estructura ósea Ayuda al balance hormonal y a la recomposición cerebral Mantener el sistema inmune activo Mejora los niveles lipídicos en sangre, principalmente el colesterol malo Incrementar el consumo de antioxidantes Disminuir en nivel de fatiga y signos de decaimiento Reforzar la salud cardiovascular INFORMACIÓN NUTRICIONAL Cada capsula contiene: Cantidad por porción % VD (*) Valor energético 0 kcal 0 Carbohidratos 0 g 0 Proteínas 0 g 0 Grasas totales 0 g 0 Fibra alimentaria 0 g 0 Sodio 0 mg 0 Vitamina A 600 mcg 100 Ajo (Allium sativum L.) Extracto seco 350 mg (**) (*) Valores diarios con base a una dieta de 2000 kcal u 8400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. (**) Valores diarios no establecidos.

$210.00 Agregar

MACA PREMIUN X 50 CAPSULAS NA-0630

Combate el stress y el desgaste fisico mental. Ayuda a la prevencion de la osteoporosis. Aumenta el rendimiento y la potencia sexual. Ayuda a mantener el sistema inmune activo. Incrementa la memoria y capacidades cognitivas.

$350.01 Agregar

CAPSULAS DE RESVERATROL X 50 NA-2125

El elixir de la juventud. Reduce la velocidad en la que se oxidan las celulas de nuestro organismo. Extracto puro de Vitis Vinifera concentrado, ayuda a mejorar la calidad y apariencia de la piel, aumenta el rendimiento fisico e intelectual y ayuda como complemento anti radicales libres.

$390.00 Agregar

CAPSULAS DE CAFE VERDE X 50 NA-2132

Estimulan el control del peso. Su alto contenido en acido clorogenico ayuda a estimular el control del peso mediante un efecto saciante. Aumenta la actividad lipolitica. No contiene sustancias sinteticas, no genera dependencia y no presenta efectos secundarios.

$210.00 Agregar

CAPSULAS RELAX BLEND X 50 NA-2200

CAPSULAS RELAX BLEND X 50 Valeriana, Melisa y Pasionaria Disminuye la ansiedad sin somnoliencia. Contribuye en casos de insomnio. Actua como sedante del sistema nervioso. No contiene sustancias sintéticas. No genera efectos secundarios. Es una mezcla de extractos vegetales utilizados para disminuir la ansiedad de manera paulatina. Combina Pasionaria, Melisa y Valeriana. La Pasionaria actua como un sedante suave que ayuda a promover la calma y bajar la tensión, los alcaloides en su composición poseen cualidades anti depresivas. La Valeriana aumenta la disponibilidad del acido gamma -aminobutirico que calma la actividad neuronal, reduce la irritabilidad y la ansiedad, estimula la relajación y brinda sensación de tranquilidad. Por ultimo, la Melisa una de las mejores alternativas vegetales contra los problemas nerviosos dado su alto contenido en acidos cafeico y oleanolitico.

$185.00 Agregar

CAPSULAS DE CETONA DE FRAMBUESA X 50 NA-0047

DESCENSO DE PESO: AYUDAN A METABOLIZAR LAS CELULAS GRASAS FAVORECE LA ELIMINACION DE TOXINAS AYUDA A ESTIMULAR EL METABOLISMO NO CONTIENE ELEMENTOS SINTETICOS

$260.01 Agregar

12