CALENDULA Y MANZANILLA X 85 GRS. J-CALENDULA

Primer Jabón Natural 100% Puro Vegetal. Realizados Especialmente con Aceite de Palma y Aceite de Jojoba Golden. Ideal para la higiene facial. Ayuda a mejorar la circulación cutánea y a desinflamar los tejidos. Mejora la textura de la piel reseca o agrietada. Hidrata y da elasticidad a la piel. Ideal para pieles hipersensibles. Ayuda a calmar irritaciones. Sin Derivados de Petróleo o de Origen Animal.

$279.99 Agregar

LAVANDA Y MELISA X 85 GRS J-LAVANDA

Primer Jabón Natural 100% Puro Vegetal. Realizados Especialmente con Aceite de Palma y Aceite de Jojoba Golden. Antiséptico, suavizante y reparador de la piel (alivia las manos y los pies agrietados). Protector de la piel, hidratante, antioxidante, bactericida, calmante, refrescante y relajante. Excelente contra infecciones cutáneas. Ideal en picaduras de insectos y problemas de la piel. Sin Derivados de Petróleo o de Origen Animal.

$279.99 Agregar

NEUTRO X 85 GRS J-NEUTRO

Primer Jabón Natural 100% Puro Vegetal. Realizados Especialmente con Aceite de Palma y Aceite de Jojoba Golden. Formulado Exclusivamente para Personas con Problemas de Piel. Ideal para Pieles Sensibles, Bebés, Niños, Ancianos y Embarazadas. Dermatológicamente testeado. Sin aditivos químicos. Certificado 100% Vegetal. Máxima Duración. Textura suave y delicada

$279.99 Agregar

ROMERO Y TEA TREE X 85 GRS J-ROMERO

Primer Jabón Natural 100% Puro Vegetal. Realizados Especialmente con Aceite de Palma y Aceite de Jojoba Golden. Propiedades regeneradoras nutritivas de las células de la piel dando firmeza y elasticidad. Recomendado para pieles que precisan nutrición e hidratación profunda. Ayuda en problemas de la piel como psoriasis o dermatitis leves o cicatrices. Ayuda a reducir pequeñas arrugas y retrasar el envejecimiento cutáneo, tonificando la piel. Recomendado para prevenir estrías y marcas de la piel. Sin derivados de petróleo o de origen animal.

$279.99 Agregar

ROSA Y ROSA MOSQUETA X 85 GRS J-ROSA

Primer Jabón Natural 100% Puro Vegetal. Realizados Especialmente con Aceite de Palma y Aceite de Jojoba Golden. Reparador – Antioxidante. Además de las excelentes propiedades de nuestra formulación neutra, conserva las propiedades cicatrizantes de la mosqueta, regenera y nutre la piel, ademas de ayudar a la desaparicion de manchas cutáneas y las señales del fotoenvejecimiento.

$279.99 Agregar

1