UNGUENTO DE PROPOLEOS X 50 GRS NA-0001

REGENERA Y PROTEGE LA PIEL - Formulación con base grasa - Emoliente - Para lesiones secas y superficiales Indicaciones Aplicar con suaves masajes sobre la zona a tratar de 1 a 2 veces diarias

$215.01 Agregar

CREMA DE PROPOLEOS X 50 GRS NA-0002

REGENERA Y PROTEGE LA PIEL - Formulación con base hidrosoluble. - Excelente poder de penetración en lesiones húmedas y profundas. Indicaciones Tratamiento de quemaduras, heridas, dermatitis, eczemas, grietas del pezón y eritema solar.

$175.00 Sin stock

CREMA DE ORDEÑE X 250 GRS NA-0003

Crema nutritiva, regeneradora y humectante con Aloe Vera y Viatamina A. El uso diario de la Crema de Ordeñe con Aloe Vera y Vitamina A permite una nutrición e hidratación profunda de la piel; así como la regeneración de los tejidos epiteliales dañados, irritaciones, grietas, inflamaciones, paspaduras y resecamiento de la piel en general. Es muy conveniente su uso diario como preventivo de estas afecciones. El Aloe Vera (Aloe Barbadensis) permite que la Vitamina A penetre en las capas más profundas de la piel brindando un mayor efecto antioxidante y revitalizante. La Crema de Ordeñe con Aloe Vera y Vitamina A es también recomendada como suavizante y protectora de la piel, durante y después de exposiciones al aire libre (sol, mar, playa, montaña, pileta, deportes) y después de la depilación y el afeitado diario.

$185.00 Sin stock

1