Porque una Sanatendencia

Porque una Sanatendencia?



Los seres humanos estamos despertando a una nueva visión, abriéndonos al objetivo real de la vida humana en el planeta y a la verdadera naturaleza del universo. Comenzamos a sentir que no vivimos en un universo material sino espiritual. Abiertos y alertas, viviendo el aquí y ahora, somos capaces de detectar coincidencias que nos marcan caminos a recorrer, a veces precipitándose en rápidas sucesiones, pareciendo entrecruzarse y fluir, y otras dejándonos en medio de la calma.

Estamos despertando a una realidad nueva en un momento histórico donde una amplia gama de posibilidades se está abriendo: avances científicos en física y telecomunicaciones, psicología, medicinas alternativas, ecología; todo un cambio en cuanto a la visión macrocósmica de nuestra consciencia de grupo. Nuestra tarea individual es transportar esa visión a nuestra vida cotidiana, y continuar eligiendo prioridades expansivas y enriquecedoras de vida. De esta manera aportaremos a la mente colectiva nuestra conciencia ampliada..

Ya que todos los fenómenos están interconectados en este mundo de energía, todos tenemos acceso a esa energía pudiendo proyectarla hacia afuera con nuestros pensamientos e intenciones, influyendo sobre nuestra realidad y la realidad de otros.
Existen tantas maneras de lograr nuestra conexión interna con la energía mística: prácticas de meditación, contemplación, oración, chi kung, pranayamas, visualizaciones, lecturas, hatha yoga, trabajos con sonidos, danzas, etc. Podemos conectarnos también de maneras más sencillas y en sólo minutos aumentando la apreciación de la belleza observando creaciones humanas o estableciendo una relación consciente con algo bello de la naturaleza. Podemos ver la energía en nuestras manos y sentirla, ver la energía alrededor de las personas, animales o las plantas. Podemos acrecentar nuestra vibración estando abiertos, usando el sentido de apreciación y concentrándonos en la sensación de estar colmados. La paz, la alegría y el amor se pueden conseguir posicionando la mente en cómo sentimos estas sensaciones en el pasado y así abrirnos nuevamente a ellas, dejando que simplemente entren en nosotros y nos llenen por completo. Lo importante es no pensar mucho sino amar mucho; y hacer lo que nos mueva a amar.
Mantener la energía alta, estar abierto a coincidencias y respuestas, apreciar la belleza, permanecer en estado de amor, conectarse con los propios talentos, estar alerta en el aquí y ahora, estar atento a las intuiciones, ser capaz de perdonar, ser agradecido reconociendo lo que la vida nos brinda día a día, tanto lo armonioso como situaciones conflictivas a resolver, cancelar rápidamente malos pensamientos, son acciones que nos permiten fluir con el universo.

Finalmente, la importancia del despertar espiritual no es simplemente estar en estado de arrobamiento, su verdadera importancia y significado radica en que continúa funcionando como principio organizador de la propia evolución reflejándose en la vida cotidiana.

Nuestra intención desde SANATENDENCIA es ofrecer herramientas para experimentar estos ideales.