Acerca de Nosotros

La empresa


Sanatendencia.com nació a inicios del año 2010 como un espacio para el encuentro con un estilo de vida particular, una vida sana. Es un concepto que abarca y pretende acompañar la tendencia actual, la sana tendencia, por la conciente búsqueda del bienestar

JEMCO es una empresa que desde el año 1992 importa y comercializa en la Argentina una línea completa de productos para la medicina complementaria. Sanatendencia es, precisamente, un emprendimiento de Jemco, y por lo tanto contiene, desde su génesis, la profunda convicción por comercializar productos de altísima calidad, de manufactura local (a través de proveedores con probada trayectoria) o importados, únicamente de los mejores proveedores orientales (principalmente de la China, Corea, Japón e India).
Finalmente, la continua búsqueda por la mejor calidad de productos se complementa con el reconocido servicio y la atención personalizada, que, desde hace años, experimentan los clientes de Jemco. Asimismo, también se mantiene una fluida atención a profesionales. Lo invitamos a probar esta nueva forma de acercarse a un estilo de vida sano, lo invitamos a Sanatendencia.com.