Condiciones de entrega

Entrega



La entrega se realiza en el domicilio de entrega elegido en el proceso de compra online, dentro de las 96 horas hábiles desde el despacho de producto.

A los efectos de brindar mayor detalle y conocimiento de información al cliente, debajo se detalla el ciclo completo de la entrega para el caso de que, al llegar el producto al domicilio declarado por el cliente (dentro de las 96 horas, tal cual detallado arriba), no se haya podido conformar la entrega.

El ciclo completo máximo es de 10 días hábiles, que se componen de la siguiente manera:

1) Se realiza la primera visita al cliente después de las 96 horas hábiles de despachado el producto. En caso de que el destinatario no se encuentre en su domicilio se le dejará un aviso de visita el cual informa en el horario que pasó el distribuidor y los datos del centro de distribución que tiene en poder la pieza para que el destinatario se pueda comunicar vía telefónica, y así  poder coordinar su entrega.

2) Si no se hubiera entregado el producto en la primera entrega, se realiza una segunda visita al cliente, la cual puede ser coordinada con el destinatario o bien se entregará dentro de las 48 horas hábiles luego de la primera visita.

3) En caso de que no haya habido contacto en ambas visitas, es decir, que no se haya encontrado al destinatario en el domicilio declarado, la pieza vuelve al remitente.

4) Posteriormente, corresponderá al cliente tomar contacto con Jemco para volver a gestionar la entrega del producto.