Costo de envío

Costo de Envío



Para domicilios en la Ciudad de Buenos Aires, y por compras superiores a $ 1.000.-, las entregas no tendrán costo de envío. Por compras inferiores a $ 1.000.-, las entregas tendrán un costo de envío de $ 110.-

Para lo domicilios fuera de la Ciudad de Buenos Aires y en el contexto de reducir el costo de envío al cliente, Sanatendencia.com desarrolló un esquema de entregas con la firma: CORREO ARGENTINO. Así se estableció un programa simplificado y económico que está construído sobre la base de cajas individuales de hasta un máximo de tamaño de caja de 15x40x32 cm., a un costo unitario por caja a cualquier punto del país de 
AR $ 220.- (Esquema General). Es decir, en una compra particular, se va completando la caja con los artículos adquiridos hasta completar el volumen descripto. Una vez completado, de haber más productos adquiridos se comienza a llenar una segunda caja, y así sucesivamente. El costo de AR $ 220.- es por caja.

Sanatendencia.com hará el esfuerzo por reducir la cantidad de cajas (y con esto reducir el costo para el cliente) al momento de la preparación del envío. Pero se informa que Sanatendencia.com se guarda el derecho acomodar los productos de forma que sean adecuadamente protegidos en el interés de mantener la calidad durante todo el proceso de compra hasta la recepción del cliente.

De acuerdo a lo establecido anteriormente, el Esquema General funciona para todos aquellos productos comercializados por Sanatendencia.com que, por su tamaño, se puedan ubicar hasta dentro de la caja de mayor tamaño de 15x40x32 centímetros (todos los productos que entren en la caja). Sin embargo, para todos aquellos productos que por su tamaño no puedan ser incluidos en este tamaño de caja (principalmente aquellos artículos cuyo tamaño excede el límite mencionado), en estos casos particulares el costo del envío va por separado y se adiciona a otros productos que se hayan adquirido (“Esquema Particular”).