Descargo Legal

Descargo Legal



DESCARGO Y LIMITACIÓN A LA RESPONSABILIDAD RESPECTO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS

SANATENDENCIA , sus propietarios, empleados y representantes no serán, en ninguna circunstancia, responsables por daños y perjuicios relacionados con cualquier producto vendido. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnostico y tratamiento médico.
Ante cualquier enfermedad o dolencia recomendamos consulte a su médico. 

SUPLEMENTOS DIETARIOS- INFUSIONES – PRODUCTOS HERBALES

La descripción de los productos que SANATENDENCIA vende y distribuye han sido proporcionadas por los diferentes fabricantes o importadores. Todos los suplementos dietarios, infusiones y productos herbales que vende SANATENDENCIA no están pensados para tratar, curar y prevenir enfermedades. SANATENDENCIA no da a entender, de ninguna manera, que los productos y fórmulas sirven para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. El Consumidor no ha dependido de la habilidad, el juicio o las declaraciones de SANATENDENCIA en el momento de seleccionar o adquirir suplementos dietarios, infusiones, productos herbales de cualquier otra naturaleza. El Consumidor se ha basado en su propia habilidad, juicio y conocimiento. Los suplementos dietarios NO deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Todas las solicitudes de diagnóstico o recomendaciones de productos deben ser dirigidas a su  Médico.

 LOS INSUMOS DE ACUPUNTURA REQUIEREN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES

 AGUJAS DE ACUPUNTURA ADVERTENCIA: La A.N.M.A.T. dispone que las agujas de acupuntura son un Producto Médico y limita su uso exclusivamente a profesionales calificados. Asimismo dispone que son de un solo uso y descartables. El comprador asume plena responsabilidad sobre el manejo y uso seguro y apropiado de los productos deslindando a SANATENDENCIA, JEMCO S.R.L.y al fabricante, respecto de todo reclamo de los pacientes en relación con los productos o con el uso de los mismos. 

MOXIBUSTION

La moxibustion debe ser administrada y utilizada bajo la dirección  o supervisión de un profesional calificado
La moxa es obtenida de la planta “ Artemisa vulgaris”.
NO DESATIENDA A SU PACIENTE mientras este aplicando moxa
NO utilice moxa en la cara, pieles delicadas y zonas sensibles de su cuerpo.
NO utilice moxa en bebes y niños.NO utilice moxa en pacientes que no posean sensibilidad al calor o el dolor.
Para evitar quemaduras cuando utilice rollos de moxa, deberá remover frecuentemente la ceniza que se forma y arrojarla en un recipiente seguro. No utilice ningún producto de moxa que se encuentre dañado.
Cuando utilice moxa autoadhesiva, deberá encenderla previamente a colocarla. Si produce calor desagradable deberá removerla de su ubicación. Si se utiliza incorrectamente puede enrojecer la zona  o inclusive provocar una pequeña quemadura. Evite la cercanía o contacto con productos inflamables.La moxibustión no esta evaluada por la A.N.M.A.T. SANATENDENCIA no da a entender, de ninguna manera, que los productos sirven para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Ante cualquier duda debe consultar a su medico.

 IMANES – ADVERTENCIA   

El uso de imanes no esta evaluada por la  A.N.M.A.T. ,  SANATENDENCIA no da a entender, de ninguna manera , que los productos sirven para diagnosticar , tratar , curar o prevenir enfermedades. Ante cualquier duda usted debe consultar a su médico.
SANATENDENCIA y/o JEMCO S.R.L. no aceptan responsabilidad alguna por  los daños que resultaran del manejo o uso de los imanes.
Con su compra el consumidor confirma que ha leído y entendido las siguientes advertencias: 

   El comprador acepta que es responsable por todo daño o lesión causada por los imanes, la que incluye lesiones personales , daños a los bienes  y a los imanes.

-       Toda autoaplicación  será absoluta responsabilidad del usuario.

-       El comprador debe aceptar todos los términos antes de la compra

-       La  potencia de los imanes es aproximada y es proporcionada por el fabricante. No nos hacemos responsables por cualquier inexactitud de la potencia del imán.  Deberá controlar la potencia antes de utilizarlo

-       Los imanes de neodymio son muy fuertes. Es necesario manejarlos con cuidado  para prevenir  lesiones a las personas y daños a los bienes y los imanes.

-       No utilizar en personas con marcapasos, desfibriladores o durantes el embarazo

-       Las personas con marcapasos deben mantenerse a una distancia no menor de 1 metro de los imanes.

-       Se debe evitar estar en contacto permanente con los imanes de cualquier tamaño, y mantener una distancia no menor a un metro.

-       -Mantener alejado de los niños de los imanes porque puede ser peligroso para su salud.

-       Los imanes pueden borrar informacion en formato de video, de música , computadoras, celulares.
 

MICROESFERAS PARA USO EN ACUPUNTURA y SISTEMAS DE SUCCION POR VENTOSAS.

ADVERTENCIA: 

La A.N.M.A.T. dispone que estos productos son un Producto Médico y limita su uso exclusivamente a profesionales calificados.El comprador asume plena responsabilidad sobre el manejo y el uso seguro y apropiado de los productos y acuerda desligar a SANATENDENCIA , a JEMCO S.R.L. y al fabricante respecto de todo reclamo de los pacientes en relación con los productos, su uso o aplicación.

 SEMILLAS DE VACCARIA PARA USO EN ACUPUNTURA

ADVERTENCIA

Las semillas de vaccaria  no poseen una pretendida acción medica , pero su aplicación es complementaria en la acupuntura por lo tanto deberan ser aplicadas exclusivamente por un profesional calificado.
Las semillas de vaccaria no están evaluadas por la A.N.M.A.T.SANATENDENCIA y JEMCO S.R.L. no dan a entender, de ninguna manera que este producto sirve para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Ante cualquier duda debe consultar a su médico

 EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA – EQUIPOS  TENS Y DE USO EN ACUPUNTURA

ADVERTENCIA

La ANMAT restringe la compra de TENS y EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA a Profesionales calificados o bajo prescripción de profesionales calificados. Los Equipos de Electroacupuntura solo podrán ser adquiridos por profesionales calificados.

CONTRAINDICACIONES: No utilizar ninguno de estos equipos en:

-       Pacientes con marcapasos de cualquier tipo

-       Sobre la zona de carotidas;

-       En zona cercana a los ojos;

-       En zona cercana al corazón;

-       En la zona de la cabeza y el torax;

-       Para aliviar un dolor de origen no establecido;

-       Mujeres embarazadas;

-       Pacientes con problemas de piel;

-       Pacientes con implantes;

-       Pacientes con problemas cardíacos. 

  El comprador asume plena responsabilidad sobre el uso y la distribución de dichos dispositivos. 

COMPETENCIA Y JURISDICCIÓN 

Para todas las controversias que se susciten con motivo de la adquisición, uso o aplicación de las mercaderías comercializadas por SANANTENDENCIA, serán competentes los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

 AVISO DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS 

Este sitio es propiedad de y es operado por SANATENDENCIA .  A menos que se establezca lo contrario, los materiales que aparecen en este sitio, lo que incluye el texto, el diseño de la página, los logos, los gráficos, los íconos y las imágenes, así como también la selección, la reunión y la distribución de ellos, son propiedad exclusiva de JEMCO S.R.L. Marca Registrada.  Todos los derechos reservados.  El uso de los contenidos de este sitio sólo estará permitido para los fines de comprar en este sitio o de realizar una orden en este sitio y para ningún otro fin.  No se permite copiar, reproducir, modificar, republicar, cargar, publicar, transmitir ni distribuir los materiales de este sitio de ninguna manera ni por ningún medio sin la previa autorización por escrito de SANATENDENCIA y/ó JEMCO S.R.L.  Se reservan todos los derechos no otorgados expresamente en el presente.  Todo uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar las leyes de derechos de autor, marcas y toda otra ley aplicable y podría resultar en penalidades criminales o civiles.  Se prohíbe estrictamente el uso de cualquier marca en este sitio sin el consentimiento por escrito de SANATENDENCIA y/ó JEMCO S.R.L.  

ERRORES TIPOGRÁFICOS 

En el supuesto de que un producto esté listado con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o un error en la asignación del precio, SANATENDENCIA tendrá el derecho de rechazar o cancelar toda orden que haya sido realizada respecto de dicho producto listado con un precio incorrecto.  SANATENDENCIA  tendrá el derecho de rechazar o cancelar toda orden de esta naturaleza sin importar si la orden ha sido confirmada o si se ha computado la compra en su tarjeta de crédito.  En el caso de que ya se haya computado la compra en su tarjeta de crédito y se ha cancelado su orden, SANATENDENCIA emitirá una nota de crédito en su cuenta de tarjeta de crédito por la suma equivalente al precio incorrecto.
Toda solicitud de compra quedará supeditada a la existencia del producto en stock, sin responsabilidad para SANATENDENCIA para el caso que ello no ocurriere.
En todos los casos ante la menor duda deberá consultar al médico o especialista que corresponda.