PERFUME JAZMIN NOCTURNO 10 ML 498

EL EFÍMERO AROMA NOCTURNO DEL JAZMÍN ACOMPAÑA A LOS ENAMORADOS QUE LO CONTEMPLAN. SU NOTA ERÓTICA Y SAGRADA ESTÁ PRESENTE EN LA TRADICIÓN HINDÚ PERSA Y ÁRABE. EL JAZMÍN EUFORIZANTE DISUELVE TENSIONES Y MIEDOS RELACIONADOS CON LA SEXUALIDAD ASÍ COMO EN LA ESFERA EMOCIONAL SIENDO POR ESO MUY INDICADO COMO ANTIDEPRESIVO Y AFRODISÍACO. SOBRE TODO PARA HOMBRES. ESTIMULA DIRECTAMENTE EL HIPOTÁLAMO PRODUCIENDO ENCEFALINA, SUSTANCIA QUE INHIBE EL DOLOR Y PROVOCA ESTADOS DE PROFUNDO BIENESTAR. JAZMÍN NOCTURNO BRINDA TODAS LAS CUALIDADES PURAS DEL JAZMÍN.

$363.00 Agregar

PERFUME ROSA MISTICA 4.5 ML 499

LA ROSA ES UN INCREÍBLE ACORDE AROMÁTICO RECONOCIDO COMO UN TESORO DESDE LA ANTIGÜEDAD; EN EL CRISTIANISMO MÍSTICO FUE ASOCIADO CON LA VIRGEN MARÍA Y EL AMOR DIVINO. SU INFLUENCIA AROMÁTICA PRODUCE UNA AGRADABLE SENSACIÓN DE BIENESTAR Y DE ALEGRÍA. POR SU SENSUALIDAD REFINADA AYUDA A ESPIRITUALIZAR RELACIONES AMOROSAS, ESTIMULA LA CREATIVIDAD Y ES ANTIDEPRESIVA.

$386.99 Agregar

PERFUME PRADOS DE PROVENCE 4.5 ML 500

UNA ETÉREA Y VARIADA COMBINACIÓN FLORAL DE MIMOSA Y FLORES DE NARANJO QUE GENERA UN AURA DE PROFUNDIDAD EXQUISITA Y NOS TRANSPORTA A LOS PRADOS FRAGANTES DE PROVENCE AL SUR DE FRANCIA. EL AROMA CELESTIAL DEL AZAHAR ES SÍMBOLO DE PUREZA Y TRANSFORMA NUESTRA SEXUALIDAD EN ALGO SAGRADO CONECTANDO EFICIENTEMENTE CUERPO Y ESPÍRITU. PRADOS DE PROVENCE ES UN PERFUME DINÁMICO PARA UTILIZAR DURANTE EL DÍA COMO ANTI-STRESS O AL ATARDECER PARA FACILITAR LA RELAJACIÓN Y EL DESCANSO POR LA PRESENCIA DE NOTAS DE LAVANDA.

$265.99 Agregar

PERFUME ZEN-KI 10 ML 501

KI ES ENERGÍA VITAL. ZEN ES LA MAESTRÍA DE ESTA FUERZA VITAL QUE NOS CONECTA CON UN SENTIDO PROFUNDO EN NUESTRA VIDA. ZEN-KI GENERA UNA SINERGIA COMPLETA DE AROMAS QUE AYUDA A BALANCEAR LAS ENERGÍAS DEL UNIVERSO INTERIOR, RECONCILIANDO CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. LA ESENCIA ANCESTRAL Y ESPIRITUAL DEL SÁNDALO Y EL INCIENSO FAVORECEN ESTADOS PROFUNDOS DE ARMONÍA Y MEDITACIÓN, Y NOS PERMITE MANTENER NUESTRA SERENIDAD. EL LÁBDANO LE PROVEE SU PROFUNDIDAD MÍSTICA. ESTA PODEROSA ALQUIMIA ES EL CORAZÓN DE ZEN-KI.

$194.00 Agregar

PERFUME NARDO SENSUAL 4.5 ML 503

SU VOLUPTUOSO AROMA NOS SORPRENDE EN NUESTRA IDENTIDAD MÁS FÍSICA; DESPERTANDO IMPULSOS PRIMORDIALES ES CLAVE PARA FORTALECER EL CHAKRA BASE Y CARGARLO DE ENERGÍA, PROMOVIENDO MOTIVACIÓN Y ENTUSIASMO PARA ACOMPAÑAR ESTADOS DEPRESIVOS. SU POTENTE NOTA FLORAL, PRINCESA DE LA NOCHE DE INDONESIA EMBRIAGA Y NARCOTIZA, GENERANDO UN POTENTE EFECTO SENSUAL, Y AYUDANDO A LIBERAR ENERGÍAS REPRIMIDAS. ESTE ES EL PERFUME DE ELECCIÓN A QUIENES ESTÁN EN PROCESO DE RECUPERACIÓN POR ADICCIÓN A DROGAS.

$460.01 Agregar

PERFUME TANTRA 7 10 ML 504

EL PODER SENSUAL DE ESTE PERFUME INUNDA LOS SENTIDOS. NACIDO DE LA PROFUNDA ARMONÍA QUE NOS BRINDA LA NATURALEZA, ES UN TRIBUTO A LA PERFECCIÓN, LA BELLEZA, LA PUREZA, LA SENSUALIDAD Y LA INSPIRACIÓN. LAS NOTAS VERDES DE LA SALVIA SE ARMONIZAN CON EL JAZMÍN, GENERANDO ACORDES INSPIRADORES Y DULCES. LAS NOTAS ESPECIADAS DE LA CANELA Y PIMIENTA NEGRA, ESTIMULAN Y ACLARAN LA MENTE INTEGRÁNDOSE AL LABDANO QUE AUMENTA NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA TANTRA. LA PRÁCTICA MILENARIA DE UNA SEXUALIDAD ESPIRITUAL ES ACOMPAÑADA POR ESTA COMBINACIÓN DE AROMAS SUTILES

$278.00 Agregar

DIFUSOR C/V. DE BAMBOO ROSA X 100 CC DI-RO

DIFUSOR C/V. DE BAMBOO ROSA X 100 CC Difusores con varillas de bamboo a base de aceites esenciales.

$265.00 Agregar

1