COVID-19

Estimados clientes,

Conforme a la situación que estamos atravesando y a partir de las nuevas medidas tomadas por el Gobierno para prevenir la propagación del virus CIVID-19, nuestra empresa, JEMCO / SANATENDENCIA., ha resuelto PERMANECER TOTALMENTE CERRADO HASTA EL 03-05-2020.

La gran mayoría de los integrantes de nuestra empresa, somos mayores de 60 años, apelamos a la buena voluntad de todos ustedes por considerar nuestro trabajo ante la situación de emergencia que nos exede y convoca a todos. Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo garantizando la atención, pero cuidando nuestra salud y la de toda la comunidad.

A PARTIR DEL 04-05-2020, NO tendremos atención al público en Tte. Gral. Perón 940 piso 3° - C.A.B.A., SOLO ATENDEREMOS DE LA SIGUIENTE FORMA:

IMPORTANTE: Nuestro horario quedará reducido a lunes y miércoles de 10 a 16 horas y viernes de 10 a 14 horas.

Costo de envío: Para domicilios en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, y por compras superiores a $ 3.000.-, las entregas NO tendrán costo de envío. Por compras inferiores a $ 3.000.-, las entregas tendrán un costo de envío de $ 390.-

LAS ENTREGAS EN CABA SE REALIZARAN EXCLUSIVAMENTE LOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 10 A 18HS Y NO PODRÁN REALIZARSE PEDIDOS PARA EL MISMO DÍA.

Muchas gracias.