1. SEMINARIO: “TUEI NA Y QI GONG”
    10/04/2024

    SEMINARIO: “TUEI NA Y QI GONG”

    Un seminario intensivo de práctica de las técnicas y secuencias básicas del masaje chino Tuei Na y la Acupresión (Dian Xue), y los ejercicios fundamentales de Qi Gong para el cultivo y desarrollo del qi del terapeuta.

    Leer mas ...
  2. SEMINARIO TALLER: USO DE LA TERAPIA CON VENTOSAS: TEORÍA Y PRÁCTICA
    10/04/2024

    SEMINARIO TALLER: USO DE LA TERAPIA CON VENTOSAS: TEORÍA Y PRÁCTICA

    1. Comprender los fundamentos teóricos de la terapia con ventosas. 2. Aprender las diferentes técnicas de aplicación de ventosas. 3. Aplicación de ventosas de forma segura y efectiva. 4. Importancia de su uso en MTC. 5. Conocer las indicaciones y contraindicaciones de la terapia. 6. Práctica según distintas entidades patológicas (ej. Hombro doloroso, contracturas musculares, tendinitis, etc.)

    Leer mas ...
  3. SEMINARIO: TALLER DE MOXIBUSTIÓN
    10/04/2024

    SEMINARIO: TALLER DE MOXIBUSTIÓN

    ? Conocer la moxibustión como método terapéutico de la Medicina Tradicional China ? Incorporarlo a la práctica acupuntural ? Conocer protocolos de tratamiento en diferentes situaciones clínicas

    Leer mas ...
  4. SEMINARIO: “ACUPUNTURA PARA LIFTING FACIAL”
    10/04/2024

    SEMINARIO: “ACUPUNTURA PARA LIFTING FACIAL”

    > Conocer la definición de acupuntura y envejecimiento. > Analizar los fundamentos de los tratamientos de acupuntura facial en estética. > Comprender las diversas técnicas de punción de acupuntura facial. > Integrar los conocimientos específicos para lograr confeccionar protocolos de tratamiento en diferentes patologías.

    Leer mas ...
  5. CURSO INTENSIVO: “MICROSISTEMA DE YAMAMOTO”
    10/04/2024

    CURSO INTENSIVO: “MICROSISTEMA DE YAMAMOTO”

    Presentación teórica en PowerPoint y entrega de material escrito Utilización de material didáctico para el aprendizaje práctico, con localización de los puntos en forma simultánea a la presentación teórica.

    Leer mas ...
  6. CURSO: “AURICULOTERAPIA 1”
    10/04/2024

    CURSO: “AURICULOTERAPIA 1”

    Que los alumnos: Alcancen un buen nivel de conocimientos del método. Logren un manejo responsable en la utilización de la técnica de la Auriculoterapia Se incorporen a la investigación clínica sobre el tema

    Leer mas ...
  7. SEMINARIO: “MICROSISTEMA DE ABDOMEN”
    10/04/2024

    SEMINARIO: “MICROSISTEMA DE ABDOMEN”

    Un sistema sencillo e indoloro de tratamiento general y específico

    Leer mas ...
  8. ACUPUNTURA 3
    06/02/2024

    ACUPUNTURA 3

    Es este el tercer nivel correlativo para concluir el ciclo completo de aprendizaje de Acupuntura en IMADA.

    Leer mas ...
  9. ACUPUNTURA 1
    06/02/2024

    ACUPUNTURA 1

    La formación completa en Acupuntura consta, en nuestro instituto, de tres cursos correlativos Este curso es el primero de tres, para completar la formación. Tiene suficientes elementos como para empezar a ejercer la práctica Al concluir cada nivel se entrega un certificado y otro al finalizar los tres niveles.

    Leer mas ...
  10. ACUPUNTURA 2 (SEMIPRESENCIAL)
    06/02/2024

    ACUPUNTURA 2 (SEMIPRESENCIAL)

    Este curso es el segundo de tres, para completar la formación de Especialista en Acupuntura para nuestra Institución. Se entregará certificado al completar y aprobar este nivel, y otro al terminar los tres niveles.

    Leer mas ...